La dificultad para estacionar en el centro de las ciudades genera, cada vez más, una atmósfera más enrarecida y una contaminación acústica más insostenible.
Otro condicionante que afecta, y mucho, es el tiempo dedicado a la búsqueda de un lugar donde aparcar. Esto influye de manera inconsciente, afectando psicológicamente en el carácter y en el humor para el resto del día.
Los parkings cubiertos se han convertido en la mejor opción para disminuir el impacto de estos condicionantes y de ofrecer una calidad de vida y unas condiciones que no son un privilegio sino, más bien, son una necesidad imprescindible.
Buscar aparcamiento perjudica seriamente la salud
La situación de la inmensa mayoría de las personas es la siguiente:
La rutina de cada mañana comienza con coger el vehículo para ir al destino donde van a pasar el día, ya sea por trabajo, estudios o simplemente ocio. Sea cual sea la opción, donde sí coinciden es a la hora del aparcar. A día de hoy, aparcar se ha convertido en una hazaña. Las medidas tomadas en el centro de las ciudades restringen un acceso cómodo a los cascos urbanos, limitando el aparcamiento. La única opción que queda para los conductores es ir a las afueras.
Los acondicionamientos de las periferias son muy limitados y dejan expuesto el vehículo a cualquier inclemencia que le ocurra. El gasto de combustible y la contaminación tanto atmosférica como acústica que provoca, convierte a los conductores en responsables, sin quererlo, de los altos índices de polución que invaden el ambiente, además del gasto económico que eso genera.
Otro punto a destacar que agrava esa difícil misión es el tiempo que dedicamos aparcar, que no siempre sabemos cuánto es, y que se podría dedicar a otras cuestiones de la vida.
Parking Entrepuentes es un servicio de calidad. Un equipo de profesionales que tiene como objetivo velar por la seguridad del vehículo y, sobre todo, garantizar la tranquilidad de cada usuario. Tenemos en cuenta que la satisfacción y la profesionalidad es lo primero. Además, estamos comprometidos con la sociedad y el entorno.
Por eso, ahora más que nunca, es necesario que elijas una opción comprometida como la que ofrece Entrepuentes. Para ser consciente y consecuente con el entorno, y tener el compromiso de escoger la mejor opción para cada uno y para la comunidad: cuida el Medio Ambiente y aparca en Entrepuentes.