Las últimas inundaciones que han asolado la Vega Baja han provocado muchas pérdidas materiales en viviendas y negocios. Según la Cámara de Comercio oriolana, se estiman unas pérdidas en empresas, comercios y zonas agrícolas de 3.000 millones de euros. Nuestras instalaciones han padecido los efectos de la DANA, hasta obligarnos a cerrar las puertas por seguridad. Hicimos todo cuanto estuvo en nuestras manos por evitar una catástrofe mayor de la ya ocasionada en las calles cercanas. En coordinación constante con todos los servicios de emergencias a causa del desbordamiento del río Segura. Parking Entrepuentes está situado entre los dos puentes del centro de la ciudad de Orihuela.
Desde entonces, trabajamos día y noche para que contéis de nuevo con todos los servicios que os venimos ofreciendo. A día de hoy hemos retirado toda el agua y tenemos disponible la primera planta, completamente adecuada. Si bien tenemos algunas limitaciones, como la bajada manual de la barrera, estamos poniendo todo de nuestra parte para volver a la normalidad lo antes posible. Los daños son generales en la segunda planta en los sistemas de iluminación y vigilancia, los dispositivos de alarma de incendios y la estética de las paredes.
Primera planta en funcionamiento
En cambio, la primera planta está habituada para que disfrutéis de nuestras dependencias con total tranquilidad y comodidad. Durante las 24 horas del día contamos con vigilancia in situ y de videovigilancia. El punto de recarga para vehículos eléctricos está en perfecto funcionamiento. También el lavadero de coches, una de las necesidades que cubrimos que más nos distingue y os satisface. Nuestros espacios son completamente seguros, perfectos para estacionar los vehículos evitando multas, grúas, roces y robos. Además, los distintos medios y recursos de uso diario normales -iluminación, suelos, techos y recursos de pago con efectivo y tarjeta- están habilitados al cien por cien.
Tras unos días difíciles para todos los vecinos y vecinas, la completa reconstrucción del parking estará finalizada en el mes de octubre. Entrepuentes será siempre el lugar más seguro y cómodo en el que dejar tu vehículo. Ahora, más que nunca, haz que tu coche se sienta como si estuviera bajo tu atenta mirada, en tu propia casa.
#FuerzaVegaBaja