El día del Padre ya está aquí y si aún no tienes tu regalo preparado no te preocupes, en Parking Entrepuentes te vamos a dar una pequeña guía de utensilios y accesorios que puedes regalar (o autorregalarte) y que son imprescindibles para tu coche.
Siempre se ha dicho que los mejores regalos son aquellos que son de utilidad. En Parking Entrepuentes valoramos mucho esas pequeñas cosas que nos facilitan nuestro día a día. Por ejemplo, hay quienes prefieren dar vueltas y vueltas gastando gasolina y enfadándose por el poco aparcamiento que hay en el centro de Orihuela y hay otros, quizá más inteligentes, que se despreocupan de ese jaleo y deciden entrar en nuestro parking para dejar su coche de forma fácil y segura. Cualquiera de nuestros abonos se convierte en el mejor regalo para evitar a tu padre el estrés de buscar aparcamiento. Siempre lo podrás completar con uno de nuestros lavados manuales, y que cuando vaya a recoger el coche, esté perfecto.
Aquí van otros gadgets que podrás tener en cuanta si tienes que hacer un regalo y que te serán de utilidad en el coche:
Empecemos por un clásico y que no puede faltar en el día a día de cualquier persona. El cargador de móvil conectado al cargador del mechero. ¿Alguien sigue usando ese encendedor? Con este accesorio podrás alargar la vida útil de tu dispositivo de forma considerable y no tendrás que pendiente de la batería de tu móvil.
Una Linterna LED. Si, como lo oyes. Es la gran olvidada del kit del buen conductor. ¿Te acuerdas de aquella moneda que se te cayó en el hueco infinito entre el freno de mano y el asiento? Con esta herramienta encontrarás todo lo que perdiste.
- Un mini botiquín de primeros auxilios. Ojalá no tengas que usarlo nunca. Pero no está de más llevar algunas vendas, tiritas, yodo o desinfectante para atender de forma inmediata cualquier percance que nos pueda surgir.
- Cinta aislante. ¿cinta aislante? Si la usa la NASA en sus misiones por algo será. Por menos de un euro podrás parchear cualquier manguito, rueda, paragolpes o incluso volver a colocar un retrovisor caído. Es tu mejor aliada, tenla cerca.
- Organizadores para el maletero. Seguro que has visto cuadros barrocos más organizados y con menos cosas que algunos maleteros. ¿Te acuerdas del famoso método para ordenar de Marie Kondo? Pues igual, pero a menor escala.
- Para el último hemos dejado quizá el Santo Grial de los buenos regalos. El arrancador automático y portátil. Un artilugio capaz devolver a la vida cualquier vehículo que haya estado parado desde el primer confinamiento. ¿hay que ser un experto para usarlo? No. Su uso es muy sencillo y quizá te saque de más de un apuro.
Con esta fantástica guía de regalos podrás satisfacer cualquier necesidad. En Parking Entrepuentes queremos que le saques el máximo partido a tu coche y sólo tengas que preocuparte de lo que de verdad importa. Ya sabes que estamos a tu entera disposición los 365 días del año. Si este viernes 19 de marzo vas al centro de Orihuela a celebrar el día del Padre, aparca con nosotros y disfruta en compañía de los tuyos.